quarta-feira, 29 de abril de 2015

Asociación Etxauzia planea comprar el Castillo de Baigorri para converterlo en Nafartarren Etxea


La Asociación Etxauzia desea adquirir el castillo situado en la localidad de Baigorri con el fin de hacer una “Nafartarren Etxea”, un lugar de descubrimiento e intercambio en torno a Navarra, y accesible a todos.

- Un lugar de história y cultura alrededor de un centro de exposición interactivo sobre la história del castillo, el patrimonio cultural, político y social de Navarra (visitas multilingües, conferencias, exposiciones, excursiones), una mediateca y un centro de archivos e investigación genealógica.
- Un lugar desde donde promover el desarrollo económico local. Etxauzia será el prestigioso escaparate de productos y servicios de empresas de Navarra así como una plataforma podrán ponerse en relación empresarios locales y la diáspora vasca.
- Un punto de encontró entre los navarros y la diáspora vasca para promover los intercambios y los reencuentros, facilitar la investigación genealógica y ofrecer un lugar de acogida.
- Un espacio de convivialidad, con una cafetería abierta a los visitantes, visitas adaptadas a los más jóvenes, clases de cocina, catas de vino, conciertos, animaciones y servicios personalizados (recepciones, seminarios, bodas, alojamiento…)




EUSKARA

ENGLISH


PORTUGUÊS

Nenhum comentário:

Postar um comentário